Antes de proceder con la firma, nos ponemos en contacto con el cliente para confirmar todos los detalles que figuraran en la escritura ante notario, el importe exacto de los gastos y la documentación a aportar el día de la firma.
Nuestros honorarios deberán abonarse en el momento del acta de transparencia con una antelación mínima de 3 días a la formalización de la operación del crédito/préstamo, incluyéndose en el coste total del préstamo.
También coordinamos el importe y forma en que se efectuarán los pagos en la notaría.
En el caso de adquisición de una vivienda, se firmarán dos escrituras ante notario:
La de compraventa y la de hipoteca.
Una vez firmadas nos encargaremos de coordinar la liquidación de los impuestos e inscribir las escrituras en el Registro de la Propiedad.
Posteriormente realizados los trámites, el cliente recibirá la escritura de compraventa y una copia de la escritura de hipoteca junto con la liquidación de la provisión de fondos realizada.
Todos los datos son tratados confidencialmente, tal como establece la ley orgánica de protección de datos y demás legislación vigente en esta materia.